Comprar Zamburiñas

¡Descubrimos los secretos de las zamburiñas!

Foto principal: juantiagues via Visual Hunt

La zamburiña es un un molusco no muy grande pero de sabor intenso a mar y una textura de mucha calidad. Se trata de uno de los mariscos más apreciados porque además de ser exquisitas, son muy fáciles de preparar.

Por otro lado, las zamburiñas son estupendas nutricionalmente hablando ya que aportan mucha proteína, mientras que no tienen nada de grasa. Por eso, son estupendas para dietas adelgazantes o para disfrutarlas en cualquier momento aunque no estés a dieta.

Las zamburiñas tienen un gran aporte de vitaminas y minerales como  hierro, fósforo, zinc, potasio y yodo, además de importantes cantidades de vitaminas A y B. Se pueden cocinar de múltiples maneras, como por ejemplo a la plancha, en empanadas o incluso al horno. Se trata de un molusco que de por sí, no necesita muchos ingredientes más. Descubre tu receta favorita y ¡nunca te canses de comerlas!

Las zamburiñas de Mariscos Ángel González

Hoy en Mariscos Ángel estamos encantados de conocer las maravillas que hacen los restaurantes de Cádiz con nuestro Marisco. Por ejemplo, el Lucero del Muelle ha convertido nuestras zamburiñas en este fantástico plato con una pinta exquisita. ¡Disfrútalas y nos cuentas qué tal!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>