img_20161202_125526

¿Cuáles son los mariscos más consumidos durante las fiestas de Navidad?

Nochebuena, Nochevieja, Navidad y Año Nuevo son cuatro días de festividad muy importantes en toda España. Las familias se reúnen alrededor de la mesa para celebrar los diferentes eventos con excelentes platos de marisco, pescado, carnes, ibéricos y mucho más. ¿Pero sabes cuáles son los mariscos preferidos por la familias durante estas fiestas?

¿Quieres comprar alguno de ellos? Si pinchas en la fotografía, irás directamente a la tienda para ver los precios y realizar tu pedido: ¡te lo ponemos facilísimo!

1.- Gamba blanca. Sin duda las gambas son las reinas de la fiesta. Son suaves pero sabrosas y gustan tanto a los pequeños y a los mayores.

Gamba Blanca de Mariscos Ángel González

Gamba Blanca de Mariscos Ángel González

 

2.- Langostinos tigre. Tras las gambas, los langostinos más grandes y gruesos que aquéllas, son también una de las opciones más populares. Los hay de varios tamaños.

Langostinos de Mariscos Ángel González

Langostinos de Mariscos Ángel González

 

3.- Quisquillas. Con un sabor intenso y delicioso, los amantes de las quisquillas no pueden pasar una navidades sin degustar este marisco. El delicioso y no necesita elaboraciones, simplemente cocido ya resulta buenísimo.

Quisquillas de Mariscos Ángel González

Quisquillas de Mariscos Ángel González

 

4.- Cigalas. Las cigalas también son muy populares. De variados tamaños, las más buscadas son las grandes y medianas, sabrosas por la carne de su tronco. ¿Tú eres amante de este marisco?

Cigalas de Mariscos Ángel González

Cigalas de Mariscos Ángel González

5.- Nécoras. Las nécoras gallegas son de la mejor calidad y si son gordas, mejor que mejor. Sin duda, este cangrejo marino encanta tanto para tomar cocido como para realizar elaboraciones que gustan a todos: ¿te animas a llevarte nécoras a casa este año?

Nécoras de Mariscos Ángel González

Nécoras de Mariscos Ángel González

 

¿Ya sabes qué marisco vas a servir este año? Si no, puedes echar un vistazo y decidir qué preferís y Mariscos Ángel González encontrarás una amplísima variedad de mariscos cocidos de gran calidad.

¡Desde Mariscos Ángel González os deseamos una deliciosísima Nochebuena y una muy Feliz Navidad! 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>