Pedidos online Marisco Cocido para Navidad

¿Cuáles son las garantías de comprar marisco online?

Generalmente a la hora de comprar productos frescos como por ejemplo marisco o pescado, solemos optar por los canales tradicionales de compra. ¿Te da miedo comprar por Internet o no te fías? En Mariscos Ángel González es muy fácil hacer tu encargo o compra, ¡no dudes! Y para cualquier problema puedes llamarnos o escribirnos por redes sociales para que veas que somos de fiar ;)

¿Por qué no apostar por comprar lo que nos gusta? 

Al ir al mercado o a la tienda y no encontrar lo que queremos, muchas veces hay que conformarse con lo que nos ofrecen. Pero, ¿por qué? Comprar por Internet nos ofrece la posibilidad de tener los mejores productos de una forma rápida y segura.

Mariscos Ángel González

En Mariscos Ángel González te ofrecemos una gran variedad de mariscos recién cocidos que te llegan a casa de una forma garantizada y sin romper la cadena de frío. Cocemos tus productos especialmente para tí y te los enviamos a casa. Puedes recibir tu marisco en cualquier parte de la península y disfrutar de él cómodamente en casa, ¡igual que si estuvieras en Cádiz!

Este servicio está disponible todo el año, incluso en Navidad, fecha en la que más disfrutamos del marisco. Además, si eres de Cádiz, también puedes hacer tu compra online con la opción de recoger en la tienda de forma gratuita cuando quieras sin necesidad de esperar las infinitas colas que se forman durante las fechas más especiales.

Tanto para tomar con la familia, como para eventos u ocasiones especiales puedes encargar tu marisco online para que te llegue justo el día que quieres, así puedes hacerlo con la antelación que desees.

¿Quieres echar un vistazo? ¡Pincha aquí para que te mandemos a casa el mejor marisco recién cocido!

 

 

 

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>