8701259634_862de1244c_c

Crepes de marisco

Si eres de los que les gustan los crepes, sabrás que se trata de algo buenísimo para experimentar. En Mariscos Ángel González somos especialistas en marisco cocido y por eso, hoy no podemos dejar de ofrecerte esta exquisita receta.

INGREDIENTES

150 gramos de gambas cocidas (también valen langostinos)

100 gramos de carne de boca cocida

Un diente de ajo

100 gramos de queso tipo Philadelphia

Dos cucharadas de perejil fresco picado

Una pizca de pimienta

Una cucharadita de mantequilla para hacer los crepes

Para la masa de los crepes mezclamos en un bol 150 gramos de harina, 250 ml de leche, 15 ml de aceite de oliva virgen extra, una pizca de sal, 3 huevos grandes. 

MODO DE ELABORACIÓN 

La elaboración de estos crepes con marisco es muy sencilla. Lo primero que vamos a hacer es cortar las gambas en trocitos (si se quiere también se pueden dejar enteras como en la foto) y a desmenuzar la carne de las bocas. Lo ponemos todo en un bol y  vamos a añadir el diente de ajo muy muy picado junto al queso y una cucharada de perejil. Con una cuchara, lo mezclamos todo bien y lo reservamos mientras hacemos los crepes.

Para hacer los crepes vamos a necesitar una sartén engrasada con un poco de mantequilla. La ponemos a fuego medio-fuerte y cuando esté caliente añadimos un cazo de la masa que hemos preparado anteriormente. Dejamos que se haga por un lado y cuando salgan pompitas, le damos la vuelta y dejamos que se dore por el otro lado.

Cuando todavía estén calientes, añadimos la mezcla de queso y marisco y cerramos el crepe. Así el queso se atemperará y estará aún más sabroso a la hora de tomarlo. Para decorar, puedes echar un poco más de perejil picado por encima de cada crepe. ¡Que aproveche!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>