Crepes de langostinos

Crepes de langostinos con pimientos morrones

En Mariscos Ángel González nos apasiona el marisco, y por eso buscamos siempre formas nuevas de hacerte disfrutar con él. Hoy os traemos una receta súper fácil de preparar (apta incluso para aquellos que no son muy cocinitas) y que le encantará a toda la familia porque es sabrosa y sencilla para comer.

Para la masa de los crepes tienes que tener preparados 180 gramos de harina, dos huevos, 400 ml. de leche y una pizca de sal. En un cuenco grande lo mezclaremos todo con una batidora y dejaremos reposar antes de hacerlos durante un mínimo de 20 minutos. Cuando los pongamos en la sartén necesitaremos un poco de mantequilla para engrasarla.

Para preparar el relleno vas a necesitar langostinos cocidos y pelados. Además, necesitarás media cebolla mediana cortada muy finita, un bote de pimientos rojos asados y un ajo. Durante el tiempo que reposa la masa de los crepes, podemos aprovechar para preparar el relleno. Es muy sencillo, pero necesita unos minutos de preparación.

En una sartén pequeña pondremos un par de cucharadas de aceite de oliva a calentar en la que pocharemos bien la cebolla picada y el ajo. Una vez que se haga, añadiremos los pimientos rojos asados en tiras y salteamos durante un minuto a fuego bajo.

Por último, hacemos los crepes en una sartén y rellenamos con unos langostinos pelados y unos pimientos asados. Enrollamos, ¡y listos!

¿No te parece una idea súper sabrosa? ¡Asegúrate los mejores langostinos en Mariscos Ángel González! Puedes comprarlos en nuestros puntos de venta en Cádiz o a través de la web haciendo clic en este enlace.

bro0ke via Visualhunt / CC BY-NC-SA
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>