Langostinos Tigre Mariscos Ángel González

Consejos para elegir el marisco de tus celebraciones: ¡En Mariscos Ángel González somos especialistas en eventos especiales!

Llega la primavera y con ella proliferan todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc. En definitiva, festividades y celebraciones de todo tipo. Como buenos anfitriones, siempre queremos que todo salga perfecto, empezando por la comida. En Mariscos Ángel González presumimos de calidad de producto y atención al cliente, por eso, no sólo tenemos venta en tiendas físicas y a través de la Web para llegar a todas partes, sino que también nos preocupamos por tus momentos más especiales.

Si vas a servir marisco en tus bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños y cualquier otro evento que quieras celebrar, cuenta con Mariscos Ángel González. Somos especialistas en surtir de marisco tus  eventos y realizamos presupuestos personalizados según tus preferencias y el número de comensales. De esta forma, en nuestras tiendas podrás encontrar un experto al que plantear todas tus dudas, gustos y posibilidades. ¿Quieres algunos consejos?

CONSEJOS PARA ELEGIR EL MARISCO DE TUS CELEBRACIONES

  1. La calidad es muy importante. Servir mariscos de calidad es fundamental para que tu evento sea todo un éxito. Si te decantas por opciones de mala calidad que no den la talla, puede convertirse en una pesadilla. Por eso siempre, hay que elegir un proveedor de confianza.
Cigalas frescas de Mariscos Ángel González

Cigalas frescas de Mariscos Ángel González

  1. El tipo de marisco. Elegir el marisco para un evento no tiene por qué ser tan complicado. Por ejemplo, para un cumpleaños o una celebración familiar que no sea de etiqueta siempre podemos elegir los mariscos que más nos gusten y que nuestros comensales vayan a preferir para dejar las bandejas vacías. Lo mejor es aportar siempre variedad, para que cada invitado pueda elegir su opción favorita.

Si por el contrario, vamos a asistir a una boda o un bautizo donde la gente va vestida de etiqueta, puede resultar muy complicado comer un crustáceo entero, duro que poder quedar totalmente desaprovechado por desconocimiento al comerlo o por otros motivos, como el miedo a mancharse. De esta forma, lo más acertado sería la elección de gambas, langostinos, percebes, cigalas o carabineros y otros pequeños mariscos más fáciles de comer.

Langostinos Tigre Mariscos Ángel González

Langostinos Tigre Mariscos Ángel González

  1. ¿Cuándo vamos a tomar el marisco? Si el marisco estará presente en nuestra celebración a modo de entrantes, lo mejor será contar con gambas, cigalas o langostinos o carabineros ya pelados, almejas, pulpo, patas limpias y otras elaboraciones sencillas de y fácil de gustación.
Patas Rusas de Mariscos Ángel González

Patas Rusas de Mariscos Ángel González

Si lo que vamos a hacer es una fantástica mariscada o una elaboración con marisco en el primer plato, lo mejor será contar con marisco cocido o a la plancha, en el que se pueda degustar todo su sabor y calidad.

  1. ¡Cuidado con los invitados! Aunque normalmente el marisco es una de las comidas con más éxito en las bodas, lo mejor es siempre asegurarse de si hay alguien alérgico o intolerante. De esta forma, podremos plantear otras alternativas a tiempo.

Recuerda que tanto tu presupuesto y como los tipos de marisco que quieras, lo adaptamos para que no tengas que prescindir de nada en un día importante. Rellena nuestro formulario on-line o acércate a uno de nuestros despachos para que podamos realizarte el presupuesto. Además, si te acercas, nuestro equipo te atenderá y te ayudará con el formulario para que no tengas ninguna dificultad.

Imagen: elmolidepontons.com | Google Images

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>