Sandwich de cigalas Mariscos Angel González

Cómo hacer el sandwich de cigalas perfecto

Si el marisco cocido te parece un poco soso y lo que quieres es alegrar tus platos, te dejamos la receta de un sandwich que te encantará a tí a toda la familia. Además, al ser un sandwich hecho con pan de molde también hará las delicias de los más peques de la casa.

Por otro lado, también se trata de una receta perfecta para la cena y muy sana, ya que apenas tiene grasas ni hidratos de carbono más allá de los que pueda tener el pan que utilicemos. Cuando lo pruebes, seguro que repites. ¿Te apuntas?

INGREDIENTES

Cuatro cigalas medianas por sandwich (pinchar para comprar online)

Dos rebanadas de pan de molde por sandwich

Una bolsa de hojas variadas (lechuga morada e iceberg, canónigos, etc.)

Mayonesa (si queremos) o un chorrito de aceite de oliva

Limón o lima

MODO DE ELABORACIÓN

Hacer este sandwich es sencillísimo, ya que con las cigalas medianas de Mariscos Ángel González no tenemos que pararnos ni siquiera en cocer el marisco, ya que viene listo para tomar. De esta manera, cogemos las cigalas y las pelamos, dejando la carne tal y como viene (no la cortamos).

Sobre el pan, colocamos una capa de mayonesa o una cucharadita de aceite de oliva (totalmente opcional) y encima ponemos la base de hojas de lechuga. Luego, colocamos los trozos de las cigalas sobre ellos y unas cuantas hojas más. Por último, cogemos un trozo de limón, echamos unas gotas sobre el marisco y cerramos el pan. ¡Y listo para comer!

¿Qué te parece? Es sano, sencillo y fresco para este verano. Además, como es tan fácil de preparar, lo podemos hacer con los más pequeños de la casa, que seguro que les parece un plan estupendo. ¿No crees?

Imagen: Susanne Nilsson | Flickr

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>