almejasmarinera Mariscos Angel González

Comer en otoño: Ideas para platos de cuchara con marisco

1) Guiso de garbanzos con langostinos y arroz 

Se trata de un guiso perfecto para toda la familia, fácil de hacer y de comer. Para visitar la receta original de la fotografía, puedes visitar el blog de la Juani de Ana Sevilla, que explica muy bien cómo hacer esta suculenta receta.

Langostinos Mariscos Ángel González
2) Guiso de merluza con almejas a la marinera y gambas 

Este guiso es muy sabroso y saludable, por su baja cantidad en grasa. ¿Te animas a realizarlo? Para comprar los ingredientes, acércate a nuestros despachos o realiza tu compra a través de nuestra página web.

almejasmarinera Mariscos Angel González

 

Imagen: Alfonso López | Flickr

3) Patatas a la cazuela con marisco

Puedes hacerla de diversas maneras: con gambones, gambas, cigalas… ¡puedes añadir lo que más te guste!. Si quieres ver una propuesta para esta receta, acércate a Jugando con fogones.

Cazuela de mariscos

Recuerda que hay muchas combinaciones que puedes hacer con pescados y mariscos. Además de garbanzos puedes optar por la legumbre que más te guste como por ejemplo guisantes o alubias. También existen recetas riquísimas para cucharaeo con pasta, fideos y arroz. ¡No tengas miedo de experimentar y come muy sano con Mariscos Ángel González!

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>