_KIK8201

¡Celebra tus eventos con Mariscos Ángel González!

Parece que el sol y el buen tiempo se van asomando y la primavera empieza a hacer acto de presencia. Queda muy poquito para los meses en los que surgen muchísimas fiestas y celebraciones de todo tipo.

En una celebración rara vez pueden faltar los manjares favoritos por todos: el buen vino, el buen jamón ibérico y los mejores mariscos suelen ser los protagonistas de la mesa. Por eso, es necesario planificar bien todo y elaborar un menú personalizado que nos ayude a organizarnos y también a no pagar más por la buena calidad.

Por eso, Mariscos Ángel González quiere ayudarte y te lo pone muy fácil. Te servimos el marisco para cualquier celebración que quieras montar: bodas, comuniones, cumpleaños, barbacoas o cualquier otra gran cena o evento. Por eso, además, te damos varias opciones siempre con la garantía de ofrecer el mejor precio y el mejor producto.

¿Cómo pedir presupuesto? 

Para pedir presupuesto lo único que hay que hacer es seleccionar los productos que quieres y el número de comensales. Nos adaptaremos a ello y elaboraremos las mejores combinaciones para que todo sea perfecto. Si por el contrario prefieres adaptarte a un presupuesto cerrado, no te preocupes. Dinos el número de comensales y el presupuesto fijado y elaboraremos magníficas combinaciones para que no falte el mejor marisco en tu día más especial.

En Mariscos Ángel González, además, tenemos una gran selección de marisco cocido listo para tomar, de manera que sólo tendrás que recibir el marisco donde quieras y servirlo, porque viene listo para comer, en su punto. ¿Tienes alguna duda? Puedes ponerte en contacto mediante nuestra página web o si prefieres llámanos directamente por teléfono al 956 29 05 06.

Estamos preparados para cocer y servirte el marisco necesario para que te salga un día redondo: ¡ya lo verás!

Cigalas Gordas de Mariscos Ángel González

Cigalas Gordas de Mariscos Ángel González

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>