Nuestras recomendaciones de marisco para esta semana

¿Antojo de marisco? Te damos 5 recomendaciones de diez

Comer buen marisco no tiene por qué ser caro ni inaccesible. En Mariscos Ángel González trabajamos con todo tipo de marisco y una gran variedad para que puedas tomarlo siempre que quieras a un precio estupendo. Además, si no eres de Cádiz, siempre puedes confiar en nuestra venta online de productos que te mandamos directamente a tu casa garantizando la calidad de los productos y la cadena de frío.

Si tienes ganas de comer marisco, ¡no dudes en visitarnos! Sopréndete con nuestra calidad de categoría y nuestros precios súper ajustados.

Recomendaciones de marisco para esta semana en Mariscos Ángel González

Bocas rusas medianas

 

Marisco Cocido en Cádiz

Bocas medianas en nuestra vitrina del Cash&Carry

Las bocas rusas medianas son sin duda uno de nuestros productos más demandados tanto por su sabor como por su textura. En Mariscos Ángel González somos expertos en marisco y también lo cocemos nosotros mismos diariamente para que te los lleves a casa con el punto exacto.

Las bocas rusas medianas te las puedes llevar a casa en tu cartucho o también las puedes pedir a través de nuestra página web: ¡te encantará!

Cigalas

Marisco cocido en cádiz

Cigalas de Mariscos Ángel González en la vitrina

Si eres amantes de las cigalas no puedes dejar de probar las nuestras. Las tenemos disponibles en varios tamaños desde 3/5 piezas por kilo hasta cigalas pequeñas. Todas te las puedes llevar cocidas en su punto de sal y listas para tomar en casa. Puedes echar un vistazo en nuestra tienda online y descubrir cuál es el tamaño que mejor se adapta a tu gusto y a tu precio: ¡haz clic aquí y déjate soprender!

Quisquilla gorda

Marisco cocido en Cádiz

Quisquillas recién cocidas en nuestras vitrinas

 

Nuestra quisquilla gorda es uno de los best seller de nuestros clientes gaditanos. Tanto su sabor como su tamaño son ideales para disfrutar en familia de un marisco tan excepcional como este. Además, no lo tienes disponible en la mayoría de tiendas de marisco online, pero nosotros no lo olvidamos nunca. Si prefieres ver más tamaños de quisquilla puedes hacerlo pinchando en este enlace.

Surtido Marinero

El Surtido Marinero es una oferta temporal que tenemos disponible tanto en puntos de venta físicos como en tienda online. Se trata de un surtido de marisco cocido listo para tomar que viene acompañado de un taco de mojama de primerísima calidad. ¡Aprovecha porque no durará para siempre! Su precio es de 20€.

 

Surtido Marinero Mariscos Ángel González

 

 

Gamba blanca

Las gambas blancas son las de mejor calidad y las puedes encontrar en diferentes tamaños (y diferentes precios) para que se adapten tanto a tu gusto como a tu bolsillo. En Mariscos Ángel González las vendemos recién cocidas y en perfecto punto de sal para que las disfrutes cuando tú quieras.

Gamba Blanca de Mariscos Ángel González

Gamba Blanca de Mariscos Ángel González

 

En Mariscos Ángel González solo trabajamos los mariscos de la mejor calidad por lo que siempre puedes confiar en que disfrutarás 100% de tu compra, ¡esperamos que te gusten nuestras sugerencias!

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>