motogp-jerez-2013

3 consejos para disfrutar el Gran Premio de Motociclismo de Jerez 2016 con Mariscos Ángel González

Este fin de semana tiene lugar en el circuito de Jerez de la Frontera el Gran Premio de Motociclismo 2016. Por eso, la provincia de Cádiz se llena de visitantes que llegan para disfrutar tanto del ambiente motero como también de la oferta cultural, gastronómica y de ocio que tienen todas la ciudades de la Bahía. Por eso, hoy en Mariscos Ángel González te damos algunos consejos para que disfrutes al máximo tu gran premio, ya seas visitante o autóctono.

1. Compra tu marisco en MAG. Como no podía ser de otra manera, en cualquier celebración u ocasión especial hay un buen marisco para degustar. Por eso, si vas a ver las carreras por televisión y lo quieres tomar en casa, una de las mejores elecciones es llevarte un buen marisco a tu gusto o una de las mariscadas variadas que te ofrecemos en Mariscos Ángel González para disfrutar. Además, si nos la pides con antelación ya sea por internet o por teléfono te la mandamos enseguida para que la recibas lo antes posible.

2. Sólo por ser motero ya te llevas recompensa. Si vienes con tu casco o tu mono de motero a comprar o recoger tu marisco en nuestro nuevo punto de venta (junto a Chikipark) te invitaremos a una cerveza y te haremos un gran descuento en tu compra: ¡aprovéchate de ser motero por una vez!

Destacado-fb-motos

3. Si vas al circuito, ¡llévate tu picnic! En la pelousse del circuito de Jerez encontrarás a moteros de todas partes con bebidas y comida de todo tipo. Si estás planteándote llevar tus neveras y tu comida para tomar mientras disfrutas de las carreras, ¿por qué no llevarte tu mariscada lista para tomar? En MAG te la entregamos preparadas perfectamente para que las puedas llevar a donde quieras y disfrutes del mejor marisco recién cocido de Cádiz.

Marisco y motos puede ser una combinación magnífica, ¿por qué no disfrutar y aprovechar todas las ventajas que te ofrecemos en Mariscos Ángel González? Para cualquier encargo o pregunta puedes llamarnos por teléfono y comentarnos lo que quieras: ¡te esperamos el 21, 22 y 23 de abril en nuestras instalaciones!

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>